frases
la-Virgen-Maria
ads
ads

Frases de la Virgen Maria

Bienvenido a la categoria de citas, mensajes y frases de la Virgen Maria. No te olvides de dejarnos un Me Gusta!! Muchas gracias

Regálanos un "Me gusta"


Ya sabéis a quién hemos de pedir esas gracias, a nuestro Recurso Ordinario. No temamos acudir a ella demasiado a menudo, pues su bondad y poder no tienen límites, y el tesoro de sus regalos es inagotable.

Categorias:


Soledad de María. ¡Sola! -Llora, en desamparo.

Categorias:


Todos los pecados de tu vida parece como si se pusieran de pie. -No desconfíes. -Por el contrario, llama a tu Madre Santa María, con fe y abandono de niño. Ella traerá el sosiego a tu alma.

Categorias:


Tú y yo debemos acompañar a la Señora, y llorar también: porque a Jesús le cosieron al madero, con clavos, nuestras miserias.

Categorias:


Y pídele de esa reciedumbre, para que sepas también estar junto a la Cruz.

Categorias:


Si la sangre de Cristo nos redimió, esa sangre era la de María también.

Categorias:


Si Pedro ha sido proclamado bienaventurado, ¿no llamaremos bienaventurada entre todos a la Virgen que ha dado a luz a Aquel a quién Pedro ha confesado? Si San Pablo es llamado vaso de elección porque ha llevado el nombre de Cristo por toda la tierra, ¿qué vaso es, pues, la Madre de Dios, que lo llevó a su seno?.- San Basilio.

Categorias:


Si queremos ser Cristianos debemos ser Marianos, es decir; Debemos reconocer la relación esencial, vital, providencial que une la Señora a Jesús y que nos abre el camino que nos conduce a El. Pablo VI.

Categorias:


Quien confía en María no se sentirá nunca defraudado.- San Juan Bosco.

Categorias:


Sé de María y serás nuestro.

Categorias:


Si Cristo honro a Su madre porque no habría de honrarla yo?.- Jorge R.

Categorias:


Si entro a la casa de un amigo y no saludo a su mamá, será que él se sentirá feliz? y si entramos a la Iglesia y no saludamos a María?

Categorias:
ads1


Ayudanos a Crecer
Inserta este Boton
en tu Web o Blog
ads

© Frasesi.com |