frases
ads
ads

Frases de Felicitacion para bebes

Bienvenido a la categoria de citas, mensajes y frases de Felicitacion para bebes. No te olvides de dejarnos un Me Gusta!! Muchas gracias

Regálanos un "Me gusta"


Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón.


Un nacimiento representa el principio de todo – es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé.


Te envío muchas buenas vibras porque habrás de necesitarlas para poder cuidar a ese hermoso niño que viene en camino. Muchas felicidades, querida amiga.


Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Yo estaré entre los muchos que harán que tu nuevo bebé se encuentre entre los seres más queridos de nuestra planeta.


Pronto abrirán las puertas de su casa a una belleza sin igual, una hija preciosa, a quien por siempre habrán de amar. Felicidades por el próximo nacimiento de la niña.


Que sean siempre felices en compañía de ese tierno angelito que Dios les ha enviado. Muchas bendiciones.


Ser padres es una prueba que el Creador nos pone, pero también es una gran bendición, pues estamos a un paso de ser llamado papá, como a Él lo llamamos todos. Muchas felicidades, querido amigo.


Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé. Felicidades.


La vida es más bonita cuando la familia es más numerosa. Felicidades para los futuros padres.


Mi alegría se suma a la de ustedes, ahora que me he enterado de la gran noticia. Muy pronto serán papás, y el niño que ha de venir los colmará de pura felicidad. Dios los bendiga hoy y siempre. Muchas felicidades.


Muchas bendiciones por ese tierno angelito que pronto traerá la cigüeña para hacerlos muy pero muy felices.


No me cabe tanta alegría al haberme enterado de tan grata noticia. Muchas felicidades por el próximo nacimiento del bebé. Que Dios los bendiga.

ads1


Ayudanos a Crecer
Inserta este Boton
en tu Web o Blog
ads

© Frasesi.com |