frases
Edel-Juarez
ads
ads

Frases de Edel Juarez

Bienvenido a la categoria de citas, mensajes y frases de Edel Juarez. No te olvides de dejarnos un Me Gusta!! Muchas gracias

Regálanos un "Me gusta"


yo sólo pregunto ¿por qué? ¿por quién aguardo? ¿para quién padezco? y, sobre todo, ¿hasta cuándo?

Categorias:


y a saltitos, con una risa con sordina, te acercas a mi oído y susurras, sin saberlo, el hechizo que nos vuelve eternos.

Categorias:


y he aquí que se vuelve necesario y hasta imprescindible no temerle a los eclipses. Yo no le temo a la luz ni a la sombra. Le temo al vacío que sin ti siento ahora.

Categorias:


y yo primavero y otoño en menos de una hora, mientras la conozco se va uniendo a mi olvido

Categorias:


ya todos saben que te espero, que no pierdo ocasión para buscarte en cada boca y que me he estado inventando, a besos, trocitos de una mujer que no aparece.

Categorias:


ya vienes, lo presiento, aunque hace tiempo que llegaste y abriste de cuajo esta herida.

Categorias:


tú bien sabes que nuestro primer beso fue tan corto que dura todavía, que te he perdido y encontrado más de 17 veces en esta vida, que no hay punto final en mi cuaderno

Categorias:


Tu cabello sigue siendo mi estación preferida, la mas grave adicción a la que vuelvo sin culpas, la única residencia alterna del aroma de mis sueños.

Categorias:


tú eres quien sembró la nostalgia en el patio de todos mis sueños, eres a quien espero para la cosecha de amores asombrosamente dulces y amarillos.

Categorias:


tu lengua es una promesa que sellará mi boca, tu cuerpo un destino cierto que reconozco con cada palabra

Categorias:


soy yo el que te ha ahuyentado, el que muere por ti y tu boca. soy el que le roba palabras a la noche, el que abusa del ron y la memoria. este soy yo, culpable

Categorias:


tan sólo esta noche tu boca es mi por qué y yo seré destino

Categorias:
ads1


Ayudanos a Crecer
Inserta este Boton
en tu Web o Blog
ads

© Frasesi.com |